lunes, julio 21, 2025
InicioNacionalesAnuncian plantón afuera de Cámara de Diputados en defensa de reforma eléctrica

Anuncian plantón afuera de Cámara de Diputados en defensa de reforma eléctrica

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, llamó a una movilización, mitin y plantón de militantes y simpatizantes del partido el próximo martes afuera de la Cámara de Diputados en defensa de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica.

La líder morenista dio a conocer las acciones que emprenderá el Frente Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica, el cual convoca en el Zócalo capitalino para marchar hacia el Palacio Legislativo en San Lázaro del próximo martes 12 de abril.

Te recomendamos: López Obrador revela plan B para proteger el litio si rechazan su reforma eléctrica

Esto luego de que Morena y sus aliados del PT y el Verde Ecologista en San Lázaro no alcanzan la mayoría calificada para la reforma constitucional.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments