El ex crack del futbol, Adriano Leite, es captado bebiendo cerveza en una favela de Brasil, lo que denota que atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.
Para nadie es un secreto que Adriano cayó en los excesos durante y después de su brillante pero efímera carrera futbolística.
Una nueva muestra de ello es un video que circula en redes sociales, en el cual se lo observa bebiendo cerveza, a bordo de una motocicleta, en una favela de Brasil, su país natal.
Medios de Italia, donde el Emperador lució su potencial futbolístico, afirmaron que “la vida ingobernable del exdelantero del Inter de Milán continúa”.
En el video también se aprecia a Adriano en estado de ebriedad, sosteniendo y bebiendo una cerveza, al tiempo que otros personajes aparecen en plena fiesta.
Adriano Leite Ribero jugó para diversos equipos, pero con el que más se le recuerda es con el Inter de Milán y, por supuesto, con la Selección de futbol de Brasil.
Además, militó para estos equipos como el CR Flamengo, Inter de Milán, ACF Fiorentina, Parma Calcio, Sao Paulo FC, AS Roma, SC Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United FC.
Adriano Leite llegó a ser considerado el mismísimo sucesor de Ronaldo Nazário, brasileño apodado el Fenómeno que nos maravilló con su futbol en escuadras como FC Barcelona y Real Madrid.
Es más, su talento llegó a tal que se convirtió en un mito incluso en los videojuegos, pues muchos fans recuerdan que su avatar era imparable e implacable en el famoso título Pro Evolution 2007.
Sin embargo, la muerte de su padre lo marcó definitivamente, ya que, como él mismo ha reconocido, a partir de ese momento entregó su vida a los excesos.
De ahí que, además de que a Adriano Leite se le ve en estado de ebriedad en el citado video, también se note con sobrepeso.
SDPNoticias.