Los accidentes ocurren en cualquier momento, en cualquier descuido poder surgir cosas que pueden terminar con un final trágico. Este es el caso de una niña que cayó en una piscina y quedó grabado en un video de una cámara de seguridad.
La escena quedo grabado y se puede ver como un hombre se encuentra limpiando su patio mientras que dos niñas se encuentran jugando cerca de la piscina de su casa.
En un descuido, la menor cae al agua sin que el papa se diera cuenta ya que en ese momento se dio la vuelta y estaba de espaldas a la piscina. Por fortuna se encontraba su otra hermana en el lugar, al principio se puede apreciar que no logra asimilar la situación, aunque segundos después logra llamar la atención de su papá.
Al darse cuenta de lo que sucede, el padre rápidamente deja de hace lo que estaba haciendo y no duda en arrojarse al agua para salvar a su hija. Gracias a la rápida reacción de su hermana, la niña pudo ser rescatada con bien.
El padre de las menores dijo que en el momento no escucho la caída: “No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor”, mencionó.
-Milenio