Se han sabido de personas que salen embarazadas con un año de diferencia, sin embargo, es muy raro que dos hermanas estén en la espera y que hayan concebido a sus hijos con días de diferencia, como es el caso de Samantha y Danielle que hasta ahora están en la espera de sus hijos.
Estas hermanas se enteraron que ambas estaban interesadas con pocos días de diferencia, y no podían esperar para revelarles a sus padres que serán abuelos por partida doble.
La artista Danielle Schleese, de 31 años, residente de Newmarket (Ontario, Canadá), descubrió que estaba embrazada en 26 de julio. Sólo tres meses después, su hermana Samantha, de 33 años, también se hizo una prueba de embarazo y descubrió que en su vientre estaba un bebe.
Las hermanas no podían creer la coincidencia de estar viviendo su primer embarazo al mismo tiempo al igual que sus padres, que se quedaron perplejos al enterarse.
Las hermanas decidieron hacer una sorpresa para darles la noticia a sus padres, les colocaron en las palmas de sus manos sus pruebas de embarazo, esto mientras los padres tenían los ojos cerrados, cuando los abrieron no podían creer que serían abuelos dobles.
Danielle tiene previsto dar a luz el 1 de abril de 2022 y Samantha la hará una semana después, el 8 de abril de 2022.
-Milenio