Esta mañana se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado.
El diputado presidente de dicha comisión, Manuel Pozo, aseguró que priorizará la participación ciudadana para atender sus propuestas a través de la armonización de las leyes en la entidad.
En ese sentido, afirmó que serán una comisión de puertas abiertas.
El legislador del Partido Querétaro Independiente resaltó que los objetivos de su comisión serán: tener una legislatura modelo que brinda confianza a la ciudadanía, una democracia dinámica, formar una Constitución humanista y detectar las principales necesidades de la ciudadanía.
«Esta comisión deberá de tomar en consideración la constante transformación del pensamiento de hombres y mujeres de todas las edades y espacios de convivencia, acordes a las necesidades, retos y desafíos que enfrenta una sociedad moderna que crece y se desarrolla mediante un constante movimiento, como lo es la población queretana».
Al evento acudió la secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia en la Entidad, Mariela Ponce y representantes de instancias estatales y del poder Legislativo local.
Agustín Murillo