Dani Alves en su segunda etapa con el Barcelona se encuentra preparándose para mostrar su mejor versión en el equipo, las pruebas médicas ya las pasó y su presentación de manera oficial será el miércoles.
«Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver. Volver a trabajar con gente que me conoce, que sabe como soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barca, que todos queremos mucho», comentó Alves.
El jugador de 38 años reconoció que no hay margen de error, por lo que debe de acelerar su proceso para ayudar al equipo azulgrana. Dani espera contar con el apoyo de la afición y que «demuestren el barcelonismo que cada uno tiene dentro».
«Era inevitable que yo volviera a Barcelona, la sorpresa es hacerlo como jugador. Es una ciudad que me fascina y amo con locura», puntualizó el futbolista.
Es importante resaltar que será el jugador que menos ganará dentro del club, ya que la intención y prioridad era que regresara a la escuadra, por lo que facilitó todas las negociaciones.
Foto: Club Barcelona