domingo, octubre 19, 2025
InicioQuerétaroSe compromete Abigail a evitar designaciones "de dedazo" en comités municipales

Se compromete Abigail a evitar designaciones «de dedazo» en comités municipales

La presidenta del Comité Estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que no habrá designaciones «de dedazo» en los comités municipales.

Esto luego de la gira realizada por los miembros del Comité Estatal tricolor en los 18 municipios del estado, en donde además de agradecer a la militancia por el apoyo brindado en las pasadas elecciones, escucharon sus propuestas.

Arredondo Ramos afirmó que el principal objetivo es hacer del Revolucionario Institucional un partido robusto, sin necesidad de buscar alianzas con otras fuerzas políticas en futuros procesos electorales.

«Nos pedían que ya se pudieran hacer las renovaciones y democratizarlas, que se respete por parte de los militantes de cada municipio a la persona que presidirá los comités municipales, además de evitar que se den posiciones por amistad o por algún tema popular».

Por último, la excandidata a la gubernatura apuntó que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo la asamblea estatal.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments