A pesar de la fecha FIFA, Gallos Blancos sí tendrá actividad y se medirán con los Bravos de Juárez el viernes 8 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.
«Bien, la verdad que el equipo anímicamente está muy bien. Sabemos que es un partido muy bueno, muy cerrado igual que el de Toluca. Y bueno, el equipo está preparado para eso, está preparado para ir a sacar los tres puntos que es lo que traemos en mente», comentó Pablo, respecto al partido con Juárez.
El jugador queretano mencionó que la llegada de Leonardo Ramos fue factor en la parte anímica, porque hizo que el equipo se levantara y combinado con los buenos resultados dentro de la cancha, la situación en Gallos mejoró.
«Llegar al repechaje ese es nuestro objetivo, ahorita yo prefiero hablar de partido a partido, que nos estamos jugando todo, cada partido es una final para nosotros y así lo tenemos que tomar cada fin de semana», detalló Barrera.
Finalmente, el futbolista dijo que lo que busca es dar lo mejor de él, que la gente se vaya a casa muy contenta por el resultado obtenido y que el equipo saque los tres puntos ante Juárez.
Foto: Víctor Pichardo | Club Querétaro