A su salida del Teatro de la República, posterior a la rendición de protesta del gobernador, Mauricio Kuri González, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, apuntó que está listo para trabajar en conjunto en temas que incluyen a ambas entidades.
Omar Fayad apuntó que, entre los principales temas a tratar, será el abasto de agua, ya que Hidalgo está a disposición de apoyar con sus presas.
Asimismo, le deseo todo el éxito al gobierno estatal, afirmando que, si le va bien a Querétaro, también se beneficiará toda la región.
“Entre los hermanos estados de Querétaro e Hidalgo hay la mejor disposición, le deseo éxito a Mauricio Kuri, si le va a él, le va bien a los queretanos y a la vez a toda la región y al país. Yo espero trabajar de manera coordinada”.
En otro orden de ideas, el gobernador Omar Fayad hizo un llamado a la federación para apoyar a su entidad ante las afectaciones provocadas por las lluvias, pues afirmó que es necesario un trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno ante estos problemas.
Agustín Murillo