Gallos no descansó en la pausa que tuvo en el fin de semana y con ayuda del cuerpo técnico han estado realizando trabajo físico intenso para enfrentar a Chivas, declaró el jugador queretano, Omar Mendoza. Además de aprovechar el desgaste físico que posiblemente tenga el «Rebaño».
El papel mental va a jugar un punto importante, ya que los futbolistas de Guadalajara están en una nueva etapa con Michel Leaño, que hasta cierto punto les permite iniciar de cero. A pesar de eso, Omar aseguró que cualquier rival siempre será complicado y deben de afrontarlo de la mejor manera para sacar los tres puntos.
«Se ha visto el cambio de trabajo que ha venido haciendo el entrenador (Leonardo Ramos), nos pide cosas diferentes. entonces, ya con el paso del tiempo y las semanas, creo que cada vez se ve mejor este Gallos, para poder pelar al rival que sea», comentó Mendoza.
Aunque los resultados en este momento no estén a favor de Querétaro, uno de los objetivos era calificar, y puntualizó que mientras existan estás posibilidades, el equipo buscará conseguir un lugar dentro del repechaje.
Foto: Víctor Pichardo | Club Querétaro