“No es Aiza”: Eiza González explota y corrige a reporteros por decir mal su nombre

0
88

La actriz mexicana Eiza González, quien destacó en la última MET Gala, no ocultó su molestia luego de que los reporteros pronunciaran mal su nombre, por lo que no dudo en corregirlos con un tono de enojo que se hizo viral en redes sociales.

En una alfombra roja en la que González usaba un vestido negro, los periodsitas le pidieron a la coprotagonista de Bloodshot voltear a la cámara pero al pronunciar su nombre en lugar de decir Eiza le llamaban “Aiza”.

Eiza González no se quedó callada, lo que generó revuelo en redes sociales por la expresión de inconformidad con la que reaccionó al error, al grado que se vio en la necesidad de deletrear su nombre para evitar futuras equivocaciones.

“Es E-i-z-a: ¡Eiza! Háganoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”

Ante el “regaño” de la intérprete llamada a encarnar a María Félix, los asistentes se rieron por unos momentos y aceptaron su equivocación, por lo que comenzaron a llamarla de manera correcta.

Las reacciones ante la corrección de Eiza González

A través de TikTok se viralizó el video, provocando la reacción de los usuarios con opiniones divididas, ya que un sector de los internautas aplaudió la decisión de corregir el error, mientras que otros consideraron que su aclaración podría estar fuera de lugar.

La oriunda de la Ciudad de México ha estado en la mira de los medios luego de aparecer en películas como Godzilla vs Kong I Care a lot en un solo año, lo que la ha puesto bajo el reflector como una de las principales estrellas latinas en Hollywood.

Cabe destacar que Eiza González deslumbró en la MET Gala con un vestido rojo de Versace al que hizo resaltar con joyas de la marca italiana Bulgari. “Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo.