viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoHay 2 sacerdotes con Covid-19 en Querétaro, uno se encuentra hospitalizado

Hay 2 sacerdotes con Covid-19 en Querétaro, uno se encuentra hospitalizado

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, dio a conocer que actualmente hay dos sacerdotes contagiados de Covid-19. Uno de ellos se encuentra hospitalizado, mientras que el otro se recuperará desde su casa.

Detalló que durante la tercera ola de contagios han sido cinco los presbíteros que han dado positivo al virus, de los cuales, tres ya fueron dados de alta, todos en un rango de edad de 30 a 55 años.

Monseñor Lara Becerril recordó que durante la primera ola de contagios, seis sacerdotes fallecieron, mientras que en la segunda y tercera no ha habido defunciones, solo aumento de casos positivos.

«En la primera ola fueron seis sacerdotes, en la segunda hubo muchos contagiados, ahora en la tercera ola sí hubo contagios pero sin ninguna defunción. Esperamos que esta semana den de alta al sacerdote que se encuentra hospitalizado».

Por último, el también vicario de la Diócesis queretana señaló que el 95 por ciento del clero en la entidad ya fueron vacunados con al menos una primera dosis.

Lo anterior, ya que algunos no han accedido a la vacuna por recomendación médica, debido a enfermedades y tratamientos que tienen.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments