Los maestros, administrativos y personal de apoyo de Querétaro que fueron vacunados contra Covid-19 con la vacuna CanSino necesitarán un refuerzo.
El Secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez, informó que la Cofepris ya fue notificada al respecto y que Gobierno del Estado buscará gestionar ante las instancias competentes el número de dosis requeridas para que sean vacunados nuevamente antes de que concluya noviembre.
“Es decir que las personas que se estuvieron vacunando con nosotros en el sector educativo, buscaremos gestionar ante las instancias competentes para que sean vacunadas antes de que concluya el mes de noviembre”,
Señaló que en mayo pasado se vacunó contra Covid-19 a más del 95 por ciento de maestros, administrativos y personal de apoyo del sector educativo de Querétaro.
José Carlos Arredondo Velázquez, anunció que acudirá este jueves y viernes a una reunión nacional con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, en donde se tratará el tema de la segunda dosis para CanSino, los tiempos y logística de su aplicación.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator