sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaDiez mil viviendas construidas durante el año en el estado de Querétaro

Diez mil viviendas construidas durante el año en el estado de Querétaro

Diez mil viviendas construidas en el estado de Querétaro en lo que va del año, a pesar de la complicada situación económica derivada de la contingencia sanitaria, así lo detalló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, José Guerrero Renaud.

“Se estima que llevamos alrededor de diez mil viviendas construidas en lo que va del año en los fraccionamientos que ya se habían iniciado”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo, comentó que para el cierre del año se espera terminar con la construcción total de 20 mil viviendas, tomando en cuenta los fraccionamientos que están por terminar y los nuevos a construir.

Además, enfatizó que ya se empiezan a retomar los diferentes proyectos que se habían dejado pausado en el año 2020 por las complicaciones de la contingencia sanitaria.

Por último, José Guerrero, consideró que un factor importante para que el sector de la construcción de viviendas se esté recuperando favorablemente fue el apoyo por partes de las autoridades de considerar esta actividad como esencial, pues de ellas depende el trabajado de empleados, familias y proveedores.

 

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments