sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaSe podría pedir certificado de vacunación contra el COVID-19 para acceder...

Se podría pedir certificado de vacunación contra el COVID-19 para acceder a centros de entretenimiento

El presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares y Discotecas y Centros de Entretenimiento, Emilio Lugo García, compartió que se podría tomar en cuenta el mostrar el certificado de vacunación contra el COVID-19 para poder acceder a estos establecimientos.

“Probablemente sería una opción tanto la prueba de antígenos cómo el certificado de vacunación, vamos a analizar la opción”.

Desde el pasado 1 de julio en países como Francia, Italia y Portugal es exigido mostrar el certificado de vacunación contra el COVID-19, una prueba negativa PCR o comprobar que la persona en caso de haber sido contagia ya está recuperado completamente, todo esto con la finalidad de poder entrar a los antros, cafés, museos, trenes y teatros.

Emilio Lugo, manifestó que pedir este documento a las personas y sobre todo a los jóvenes podría servir cómo incentivo para inocularse y si bien hasta el momento no se implementará esta medida de mostrar el certificado, no se descarta la posibilidad de hacerlo más adelante.

Por último, finalizó, que se sigue trabajando en los antros, discotecas y centros de entretenimiento para mantener los protocolos de seguridad.

 

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments