viernes, mayo 9, 2025
InicioQuerétaroCANACO pide a comercios del Centro Histórico no relajar las medidas de...

CANACO pide a comercios del Centro Histórico no relajar las medidas de seguridad

La CANACO hace llamado a 800 comercios en el Centro Histórico para no caer en una relajación de los protocolos de seguridad en los establecimientos, así lo comentó el presidente de esta organización, Fabián Camacho Arredondo.

“Estamos haciendo un llamado a todos los socios del comercio incluyendo los cerca de 800 comercios que tenemos afiliados en el Centro Histórico en diferentes giros, para que no se relajen las medidas, reconocemos que con semanas anteriores hubo proceso de relajación en diferentes comercios y en la sociedad cómo parte de cerca de los seis meses que hemos venido transitando de un escenario “B” a un escenario “A”, es momento de fortalecer los protocolos.”

El presidente de la CANACO comentó que la relajación social pone en riesgo la recuperación económica y los avances que se ha tenido en los comercios en los últimos seis meses, por lo cual están en constante alerta para que se cumplan las medidas de seguridad y romper el cinturón de contagios.

Para finalizar, Fabián Camacho, comentó que es posible que con el trabajo en equipo de los queretanos se pueda mantener el escenario “A”.

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments