viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones2021Impugna PAN elecciones de Humilpan y Colón

Impugna PAN elecciones de Humilpan y Colón

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, dio a conocer que ya fueron presentados los juicios de nulidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) para las elecciones en los municipios de Humilpan y Colón.

En el caso de Humilpan, aseguró que se presentaron inconsistencias en el número de boletas, además de la denuncia por violencia política en razón de género ejercida por el candidato del Verde Ecologista, Juan Guzmán en contra de la panista, Leticía Servín.

A estos hechos se suma la denuncia en contra del Verde Ecologista por pagar a famosos e influencers para invitar a su voto durante la veda Electoral a nivel nacional.

«A partir de distintos elementos de prueba que nos mandaron nuestros representantes del partido en Humilpan estamos pidiendo a través de este recurso la nulidad de la elección, ya estará en manos de los magistrados del Tribunal Electoral de Querétaro determinar si las pruebas son suficientes».

En el caso del municipio de Colón, el también vocero de Acción Nacional afirmó que se debe a diversos actos de violencia que se presentaron el pasado 6 de junio.

Además de a acusar a militantes priistas por hostigar a electores durante las votaciones.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments