viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones2021Buenos resultados y voto de castigo a Morena dieron el triunfo al...

Buenos resultados y voto de castigo a Morena dieron el triunfo al PAN en Querétaro: Felifer

Tras ganar el PAN el total de las diputaciones locales y federales en Querétaro, además de 12 Ayuntamientos y la gubernatura, el diputado federal, Felipe Fernando Macías, aseguró que estos resultados se deben a los buenos gobiernos que ha dado su partido, así como a la unión que hay en su interior.

Asimismo, afirmó que hubo un voto de castigo a Morena por parte de los queretanos, al no estar de acuerdo con el trabajo realizado por la actual administración federal.

En ese sentido, señaló que los resultados obtenidos en la Jornada Electoral deja con grandes posibilidades a Acción Nacional de ganar la presidencia de la República en el 2024.

«Creo que fue una mezcla de buenos candiatos panistas, de buenos gobiernos panistas y una deficiente gestión en el Legislativo y en el Ejecutivo federal por parte de Morena. Estos resultados ponen al PAN con muy serias posibilidades de ganar la presidencia de la República en el 2024 porque tenemos buenos perfiles y buenos gobiernos, además de que se ve un declive importante de Morena».

Asimismo, reconoció el trabajo de su dirigente nacional, Marko Cortés, al integrar perfiles como Margarita Zavala y Felipe Calderón, apostando por la unidad, acción contraria que se ha visto al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments