viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones2021Desconoce Celia Maya triunfo de Mauricio Kuri

Desconoce Celia Maya triunfo de Mauricio Kuri

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, afirmó que esperarán los resultados oficiales de la Jornada Electoral para determinar si presentarán impugnaciones.

Lo anterior, luego de afirmar que se presentaron diversas anomalías y delitos electorales el pasado 6 de junio, de las cuales ya tienen pruebas.

«En términos de la legislación electoral puede declarar nula por violaciones dolosas graves y determinantes, por lo cual, esperare los cómputos finales y la declaratoria oficial para tomar una edición. A los 200 mil electores que creyeron en mi les agradezco», apuntó la exmagistrada.

En tanto, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, culpó de la derrota al dirigente nacional, Mario Delgado.

Esto por meter a personas ajenas al partido en las diversas candidaturas locales, así como la falta de organización al interior del mismo.

«De manera irresponsable el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones dejaron a personas externar organizar las candidaturas. Nosotros lo advertimos».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments