jueves, abril 18, 2024
InicioElecciones2021Querétaro seguirá gobernado por el PAN: Agustín Dorantes

Querétaro seguirá gobernado por el PAN: Agustín Dorantes

Querétaro seguirá siendo azul, así lo consideró el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri, a 4 días de las elecciones.

Aseguró que Querétaro seguirá siendo gobernado por el PAN, en donde se darán los mejores resultados gracias a la confianza de la gente.

Recalcó que los candidatos, Mauricio Kuri y Luis Nava, tienen todo para ganar las elecciones.

«Yo creo que hoy si todos los ciudadanos que estamos convencidos de que Mauricio Kuri es la mejor opción para Querétaro, Querétaro seguirá siendo azul, Querétaro seguira siendo gobernado por un gobierno responsable del Partido Acción Nacional», expresó.

Dorantes Lambarri, sostuvo que la mejor encuesta es la del 6 de junio y las encuestas que se publicaron durante las campañas, fue el resultado de la preferencia de la ciudadanía.

Consideró que hay mucha confianza de los queretanos y en ir a votar por los candidatos Acción Nacional este domingo.

Puntualizó que están listos para ganar y se hizo todo para trabajar en conjunto con los votantes y se entregarán los mejores resultados.

El dirigente del PAN, reiteró que se va defender el voto de todos los ciudadanos «hasta con los dientes» para que se cuenten y se tenga la victoria el 6 de junio.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments