lunes, septiembre 15, 2025
InicioElecciones2021Necesario apostarle a la educación para combatir la desigualdad: Mauricio Kuri

Necesario apostarle a la educación para combatir la desigualdad: Mauricio Kuri

En un encuentro con vecinos y comerciantes de la colonia Cerrito Colorado en el municipio de Querétaro, Mauricio Kuri se comprometió a reforzar la educación con la finalidad de combatir la brecha de desigualdad y garantizar seguridad y desarrollo para el estado.

El candidato a la gubernatura por el PAN y Querétaro Independiente resaltó la importancia de trabajar para reactivar la economía, con la llegada de empresas y brindar capacitación de calidad.

«Antes que cualquier cosa, le debemos de poner a los jóvenes un libro, una computadora o un balón, para que no tengan en sus manos una adicción o una arma».

De igual manera, se comprometió a brindar internet a todo el estado, al ser un recurso fundamental ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a brindar seguridad y servicio de internet en los espacios públicos.

Asimismo, reiteró su compromiso por brindar los servicios de recolección de basura y alumbrado público de manera gratuita a los condominios.

En otro orden de ideas, Mauricio Kuri González se sumó a los compromisos impulsados por el ‘Movimiento 2030’ para la construcción de la agenda 2030, que destaca de manera integral el desarrollo sostenible, impulso a las energías renovables, eficiencia energética, captación de aguas pluviales, seguridad alimentaria, movilidad sustentable y mejor conectividad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments