sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoSe compromete Celia Maya a trabajar en la recuperación económica en conjunto...

Se compromete Celia Maya a trabajar en la recuperación económica en conjunto con la federación

La candidata de Morena al gobierno del Estado, Celia Maya, asistió a la inauguración del «Foro sobre Desarrollo Económico de Querétaro 2021», organizado por el Colegio de Economistas del Estado y la asociación civil «Construyendo el Futuro de Querétaro».

En su intervención, la candidata morenista se comprometió a establecer un programa emergente de recuperación económica, tras la crisis que ha dejado la pandemia por Covid-19.

En ese sentido, dijo confiar que se trabajará en conjunto con el gobierno federal para regresarle el desarrollo económico al estado.

«El decrecimiento de la economía es mundial y no es privativo de un país, pero ello nos obligará a emprender un programa emergente de recuperación económica, que comience por regresar al círculo económico a los miles de negocios que fueron abatidos por la pandemia, sé que se contará con el apoyo del Presidente para recuperar los niveles de crecimiento que nuestro estado debe de alcanzar».

Celia Maya descartó que el movimiento de la Cuarta Transformación deje a un lado al sector empresarial y puso como ejemplo el plan nacional de desarrollo, que a pesar de la pandemia, se ha mantenido en el país.

Por último, afirmó que en Querétaro se combatirá el desvío de recursos, así como una ampliación fiscal sin caer en un gobierno que exprima la riqueza obtenida de manera lícita.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments