En Querétaro la delincuencia se va topar con un muro y no podrán ingresar, aseguró el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura, Mauricio Kuri González.
Esto lo señaló dentro de la presentación de su estrategia de campaña «Blindemos Querétaro» en el municipio de Corregidora.
Recalcó que en caso de ganar la elección del 6 de junio, en su gobierno habrá orden, no habrá inpunidad, no habrá justicia selectiva, y el que la hace la tiene que pagar.
«Al delincuente tratarlo como lo que es, un delincuente, si va haber abrazos que sea para las víctimas, y si es necesario balazos para los delincuentes, aquí se van a topar con pared», expresó.
Anunció que se podrían destinar más de mil millones de pesos depresupuesto para la seguridad, en donde se contará con patrullas rosas para que las mujeres se sientas más seguras, arcos de seguridad, policías mejor capacitados y con mejores sueldos.
Kuri González, también propuso otorgar brasaletes para las personas que pierdan la memoria y puedan ser localizadas por sus familiares.
Agregó que se tiene que tener un estado de derecho con instituciones fuertes y sólidas.
Al escuchar las peticiones de los habitantes de Corregidora, Muricio Kuri, se comprometió en el tema del transporte público en poner en marcha 200 camiones al inicio de su administración para atender la demanda de la ciudadanía.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator