En el arranque oficial de su campaña, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías, afirmó que tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados será la prioridad en estas elecciones.
Lo anterior, con el fin de frenar el retroceso que Morena ha provocado en el país, al contar con la mayoría relativa en San Lázaro.
«Hoy iniciamos una gran lucha, lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para detener el retroceso que sufre nuestro país. Hoy México sufre los estragos de las decisiones de una mayoría absoluta, cerrada, terca y retrógrada. Hoy el retroceso de nuestro país, es en todos los ámbitos, en seguridad, salud, educación, empleo y economía. Este retroceso no comenzó con la pandemia, lo venimos arrastrando desde el 2019 con las decisiones de este Gobierno Federal».
Asimismo, denunció que el Movimiento de Regeneración Nacional ha bloqueado iniciativas en pro de las familias mexicanas con berrinches y ocurrencias.
Por último, invitó a la ciudadanía a brindar su voto el próximo 6 de junio a favor del Partido Acción Nacional (PAN) para llevar a cabo este bloque al partido que actualmente gobierna a nivel federal y legislar a favor de la economía, salud y seguridad.
Felipe Fernando Macías estuvo presente en la colonia Fray Junípero Serra, en el mercado de los Presidentes, el tianguis de Molineros de la colonia Peñuelas y en las instalaciones Nuqleo donde compartió sus propuestas con varios jóvenes.
Agustín Murillo