Inicio Entretenimiento Spike Lee se une a HBO para producir nuevo documental sobre el...

Spike Lee se une a HBO para producir nuevo documental sobre el 9-11 y la Covid-19

La película seguirá sobre ‘la vida, la pérdida y la supervivencia de los residentes de Nueva York durante los últimos veinte años.

Spike Lee y HBO se unieron para producir un nuevo documental que narra los eventos históricos del 11 de septiembre de 2001 y la Covid-19.

Según la revista Variety, la película seguirá sobre ‘la vida, la pérdida y la supervivencia de los residentes de Nueva York durante los veinte años transcurridos desde los ataques terroristas en el complejo original del World Trade Center’.

Como director y productor, Lee, ganador del Emmy, dijo que está “orgulloso” de compartir otra película sobre su estado natal.

“Como un ciudadano de Nueva York, que sangra naranja y azul (los colores de la ciudad), estoy orgulloso de tener un ‘Spike Lee Joint’ sobre cómo nuestra / mi ciudad lidió con ser los epicentros del 11 de septiembre y la Covid-19. Con más de 200 entrevistas, hemos investigado a fondo qué hace que Nueva York sea la ciudad más grande en la tierra de Dios y también los diversos ciudadanos que lo hacen”, dijo Lee en un comunicado.

El documental de varias partes se estrenará a finales de este año en HBO y HBO Max, según él, ‘ofreciendo un retrato impresionante y sin precedentes de los neoyorquinos’ mientras se reconstruyen y se recuperan, desde un devastador ataque terrorista hasta la pandemia global en curso.

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...