martes, abril 16, 2024
InicioViralPerrito conquista internet con su reacción al enterarse que la perrita vecina...

Perrito conquista internet con su reacción al enterarse que la perrita vecina está embarazada

A través de Internet existen infinidad de vídeos virales que involucran a graciosas mascotas que hacen hilarantes hazañas o gestos, mismos que les sirven para volverse tendencia y famosos de la noche a la mañana.

Tal fue el caso de este tierno perrito quien por medio de redes sociales ha causado sensación debido a su reacción cuando su dueña le pregunta si sabe algo sobre el embarazo de la perrita de la casa vecina.

la reacción del sorprendido perrito ha causado las carcajadas de miles de internautas, pues de verdad el animalito pone cara de asombro y preocupación por lo que acaba de oír.

«Este… no, yo no sé nada»

En el video que fue compartido originalmente por la cuenta de Tik Tok de @lisseth.eriquea, pero que ha sido replicado en otras redes sociales como Facebook y Youtube, muestra a su peculiar mascota mordiendo y disfrutando de uno de sus juguetes, momento en el que su dueña le cuestionó si sabe algo de lo que acaba de escuchar.

El el material de apenas 10 segundos de duración, se escucha como Lisseth le dice a su mascota “Me acabo de enterar de que la perra de la vecina está embarazada…De casualidad tú no tuviste algo que ver con eso ”, generando la curiosa reacción del perrito, que incluso deja de jugar y suelta su juguete poniendo cara de sorprendido.

Como si quisiera decir “Este… no, yo no sé nada”, su carita nerviosa delata su responsabilidad e incluso gira un poco en señal de desconcierto, pues intenta ladrar pero en el último segundo ahoga su ladrido y solo apunta a poner cara de sorpresa.

El video pronto ha conseguido miles de reproducciones y ha sido cometido en igual número de ocasiones, además de generar gran cantidad de reacciones por la graciosa actitud de este perrito.

El Heraldo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments