Inicio Estado Esta semana aplicarán más de 5 mil vacunas en Jalpan y Pinal...

Esta semana aplicarán más de 5 mil vacunas en Jalpan y Pinal de Amoles

Este lunes arrancó la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

La Delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche Vera, informó que se aplicarán más de 5 mil vacunas de la empresa AstraZeneca para dichos municipios.

«Estamos en Jalpan de Serra y en Pinal de Amoles y estamos trabajando en estos municipios con 5 mil y pico de dosis que son las que pretendemos colocar en estos municipios»,

Se pretende que sean vacunados 6 mil 700 adultos mayores de estos municipios con las primeras dosis de la vacuna.

Recalcó que se ha tenido buena respuesta por parte de la población de Pinal de Amoles y Jalpan para recibir esta vacuna, la cual, reiteró que es segura y gratuita.

Rocío Peniche, destacó que con estos municipios se llegará a más de 13 mil adultos mayores vacunados contra el COVID-19 y se pretende que a finales de marzo o principios de abril, todo este sector de la población en Querétaro se encuentre protegido.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.