viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAclara Cruz Azul video de Jonathan Rodríguez

Aclara Cruz Azul video de Jonathan Rodríguez

Después que en las últimas horas se viralizó un nuevo video protagonizado por Jonathan Rodríguez junto a Misael Domínguez , donde aparecen de fiesta en una playa, Cruz Azul aclaró el origen de las imágenes y descartó alguna sanción sobre sus jugadores.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Máquina señaló que el hecho tuvo lugar durante la pretemporada previo al Clausura 2020 y no en fechas recientes, información que ya fue referida a las autoridades de la Liga BBVA MX, descartando así un nuevo rompimiento a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid-19.

«Respecto al video que circula en redes sociales en el que aparecen nuestros jugadores, queremos informar lo siguiente: el hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX».

«Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento de nuestro plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo».

Cabe recordar, a mediados de enero pasado fue filtrado un video donde, tras romper la concentración previo al duelo contra Puebla por la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, ‘Cabecita’ aparece en una reunión , desobedeciendo las medidas de seguridad impuestas por la liga y por el club.

Al final, dicha situación estuvo cerca de significar la salida del jugador de la entidad celeste; sin embargo, todo quedó en una sanción interna tanto a nivel deportivo como económico para Rodríguez .

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments