Como todos los días 17 de cada más, se realizó la Jornada de Limpieza del Centro Historico de la capital número 11, sin embargo, en esta ocasión se sumaron más sectores económicos a una caravana previa a la jornada.
La caravana partió de Calzada de Los Arcos y pasó sobre las avenidas: Zaragoza, Corregidora, Universidad y Ezequiel Montes, regresaron a Zaragoza para terminar el recorrido en la Alameda Hidalgo.
En ella, participaron comerciantes, vecinos, cámaras empresariales, cuerpos de emergencia, repartidores de comida, trabajadores de servicios turísticos, luchadores de la Arena Querétaro y autoridades municipales.
El delgado del Centro Histórico, Salvador Martínez, enfatizó la importancia de realizar estas actividades con el fin de concientizar a la población de seguir cumpliendo las medidas sanitarias.
«En esta ocasión es muy propicio ya que estamos entrando al escenario B, hoy los sectores del Centro Histórico nos reunimos con el objetivo de invitar a toda la sociedad a no olvidar las medidas de higiene».
Aunado a esto, se entregaron 2 mil cubrebocas de manera gratuita a los peatones en algunos puntos del primer cuadro de la capital.
Agustín Murillo