viernes, julio 4, 2025
InicioViralReportero deja su micrófono y salta al agua congelada para salvar a...

Reportero deja su micrófono y salta al agua congelada para salvar a un perro

El presentador de televisión rusa, Aleksandr Chachnov, saltó al agua en plena transmisión luego de que viera que un perro se ahogaba en un lago congelado. El acto fue aplaudido por los presentes y en las redes sociales.

Arriesgarse por otros es una de las acciones más nobles que una persona puede hacer pues, no solo se trata de salvar de vida de otros en situaciones complicadas, sino que también de poner en peligro tu propia vida por rescatar a alguien.

Ese fue el ejemplo que un reportero proveniente de Rusia hizo porque, tras ver como un perrito callejero se ahogaba en las aguas de un lago congelado, decidió dejar su trabajo, su reputación y sobre todo, su propia vida, por salvarlo de perder la vida en ese lugar.

El hombre conocido como Aleksandr Chachnov, es un presentador de televisión y reportero que por lo usual hace transmisiones en vivo en el exterior, donde esta vez no fue diferente y se encontraba en Moscú haciendo un despacho.

Fue en ese momento que tras de él, un perrito se ahogaba en las congeladas aguas de un sector de la ciudad y no podía salir producto del hielo que había a su alrededor. En ese momento el hombre decidió dejar el micrófono de lado, desvestirse y entrar al agua para salvarlo.

Actualmente en Moscú se encuentran en invierno, por lo que la situación climática es bastante cruda en estos momentos, de hecho en los últimos días se han registrado extremas de -12º C a -14º C. Además, la temperatura de un lago podría alcanzar 0.3°C durante el día.

Es entonces que la hazaña del periodista se vuelve totalmente arriesgada y heroica puesto que, no solo se lanzó al agua para salvar a un perrito de la calle, sino que además enfrentó el frío extremo que hay en estos días en Moscú y arriesgó su propia salud.

Luego, en el mismo registro, se ve como Chachnov sale semi desnudo del agua y tiene al perro entre sus brazos, donde —gracias a la ayuda de personas que presenciaron el hecho— pudieron subir al can a un auto y darle la atención médica necesaria tras el suceso.

Una hazaña que no todos podríamos contar pues pocos se arriesgarían de tal forma por rescatar a un animal.

Upsocl

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments