El presidente municipal de Querétaro, Luis nava se reunió esta mañana con líderes de locatarios y tianguistas, con la finalidad de presentar el programa «Salud en Tianguis y Mercados», con el cual, otorgarán seguros de vida y apoyos médicos de manera gratuita.
En ese sentido, el edil capitalino reconoció el esfuerzo de los comerciantes al cumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, ya que ha sido un sector que, a pesar del confinamiento, continúa laborando.
Luis Nava recordó que con este programa, 12 mil agremiados junto con tres miembros de su familia podrán gozar de atención médica general y espacial de manera gratuita.
«Incluye la atención médica y no solamente la atención médica en el caso de algún accidente, sino también consultas, cirugías, atención médica, hasta traslado de ambulancia, etcétera, es un seguro digamos que lo tratamos de hacer lo más completo posible para que las personas si vean que tienen una cobertura”
Por último, el alcalde señaló que buscarán reforzar la comunicación entre autoridades municipales y los líderes de diferentes organizaciones, con la finalidad de atender las diversas peticiones de los gremios.
Agustín Murillo