Inicio DESTACADO Para este año se espera instalar 5 gasolineras en la entidad

Para este año se espera instalar 5 gasolineras en la entidad

Para este año se tiene contemplado que se instalen 5 nuevas gasolineras en el estado de Querétaro, dentro de los proyectos de empresarios de la iniciativa privada.

El Gerente de la Unión de Estaciones de Servicio, Enrique Arroyo Enzastiga, reveló que ya se tienen 5 permisos para la instalación de surtidoras de combustible, aunque no se ha definido en que zonas del estado se construirán.

Reveló que cada uno de estos proyectos podrían representar una inversión entre los 20 y los 30 millones de pesos.

«Las que están ahí pe dientes son 5, son 5 pendientes de autorización, que esperemos que logren salir en el año, ya que ahorita han tenido demasiados contratiempos», expresó.

Destacó que se espera que los empresarios puedan atender todos los contratiempos en la Comisión Reguladora de Energía para que puedan operar y sean autorizadas las gasolineras.

Enrique Arroyo, recordó que durante el 2020 se concretó la instalación de 7 nuevas estaciones de servicio, las cuales se instalaron principalmente en el municipio de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...