Inicio Viral Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta...

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una fiesta covid clandestina de la mano de otro chico.

Medios argentinos informaron que la policía de la ciudad de Santo Tomé había desalojado una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina, pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En el lugar se encontraban unos 400 jóvenes que, sin cubrebocas o alguna protección, se encontraban en plena fiesta pese al riesgo de contagio.

Sin embargo, la noticia que acaparó los principales medios de comunicación fue que en uno de estos video aparece una chica de la mano de alguien que no era su novio.

Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

De inmediato el mensaje se volvió viral logrando cerca de 81 mil reacciones. Sin embargo, la cuenta fue desactivada luego de unos días.

Esto no impidió que medios de comunicación hicieran eco de la noticia.

Excélsior

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.