viernes, abril 26, 2024
InicioDESTACADOSe registra Miguel Nava como precandidato a la gobernatura por Redes Sociales...

Se registra Miguel Nava como precandidato a la gobernatura por Redes Sociales Progresistas

En compañía de José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, se realizó el registro de Miguel Nava Alvarado como precandidato a gobernador, y de Carlos Rentería precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por dicho instituto político.

En su discurso, el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal Ulises Gómez de la Rosa, aseguró que Redes Sociales Progresistas es un partido integrado por auténticos representantes de la sociedad civil, cuyos integrantes no saldrán a competir sino a ganarse la confianza de la gente.

Señaló que el proceso electoral 2021 es una lucha por llevar a un buen gobierno las causas de la gente y los comicios subrayó no sé circunscribe irán a dos partidos políticos.

Pues indicó, Redes Sociales Progresistas saldrá a dar la batalla por mejorar los presupuestos y las acciones en materia de salud para disminuir el los contagios de coronavirus, propondrá sacar de la crisis a los pequeños negocios y empresarios, cuyos candidatos no serán personas improvisadas y si políticos con calidad humana y visión de estado.

«Tenemos a dos grandes exponentes de Redes Sociales Progresistas, estamos seguros que no saldrán solamente a competir, sino que salen a ganarse a la sociedad en un proceso actual que han querido caracterizar solamente de dos partidos, queriendo ignorar con ello lo que siente, lo que está pensando la sociedad sobre las elecciones, los gobiernos los candidatos y los partidos políticos», indicó Ulises Gómez de la Rosa.

Por su parte Miguel Nava Alvarado, destacó que trabajará para no defraudar la confianza de la población población, darán cabida a todas las voces y la pluralidad de este proyecto contrastará, subrayó, con gobierno soberbios que intentan comprar voluntades a través de programas sociales.

«Como parte de Redes Sociales Progresistas nos hemos preparado para no defraudar la confianza de la población si somos favorecidos por el sufragio popular durante la campaña escucharemos todas las voces para que hagan eco, me dejen de permanecer en el anonimato por un gobierno soberbio, que intenta comprar voluntades y lealtades a través de programas plagados de corrupción, favoritismos, y de beneficio para pocos», señaló en su discurso.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments