viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoOrganización social busca influir en actividad política local

Organización social busca influir en actividad política local

Voto Masivo por la Vida Querétaro es un organización social que busca influir en la actividad política local con su principal objetivo: la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte, así lo dio a conocer su representante Pablo Pérez.

Consideró que la preservación de la vida es vital y por ello esta será su bandera de lucha, y aunque dijo que esta organización no pertenece a ningún partido político alguno, en la coyuntura de las elecciones buscarán acercarse con todos los candidatos para poder sacar adelante su objetivo primordial.

Asimismo, comentó que también buscarán fomentar los canales de diálogo entre todos los actores sociales y políticos para abonar a la paz y a la tranquilidad social, y con ello reconstruir el tejido social tan enfrentado por las luchas ideológicas entre grupos de la población.

“Dentro de la asociación buscamos tener la conciencia, buscar conciencia a todos los actores actores ciudadanos, políticos, que busquen los temas a favor de la vida. Eso es lo que buscamos, buscamos tener este tema de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, eso es lo queestamos buscando la línea que estamos buscando dentro de esta asociación”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments