martes, abril 23, 2024
InicioEstadoSector restaurantero pide reconsiderar incremento del 15% al precio de los carne

Sector restaurantero pide reconsiderar incremento del 15% al precio de los carne

El sector restaurantero de Querétaro pide reconsiderar un posible incremento del 15 por ciento al precio de los cárnicos, pues la crisis económica por la pandemia está complicando no sólo la estabilidad económica, sino la viabilidad de los negocios de comida, señaló el presidente de la CANIRAC local, Octavio Mata Rivera.

En días pasados el gobierno del Estado indicó que era posible que los productores de carne de cerdo, res y pollo aumentaron los precios de estos alimentos, debido a la caída general en sus ventas.

Esto aunado también a la cuestión del incremento en el costo de algunos insumos como los combustibles y el maíz, que sirven para proveer y producir este tipo de alimentos respectivamente, en tiendas y mercados.

“Pues sí nos afecta muchísimo y de que nosotros por el momento no tenemos pensado tener incremento dentro de nuestras cartas, sino que estamos sufriendo hoy en día es la renta imagínate que tuviéramos nuestros precios pues sería como el carnet nosotros solos sin perder los pocos clientes que tenemos, entonces desgraciadamente ojalá y se reconsidere el tema”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments