Inicio Mundo Enormes filas para vacunarse contra covid en Arizona; trabajan 24/7

Enormes filas para vacunarse contra covid en Arizona; trabajan 24/7

En redes sociales se viralizó un video que muestra largas filas para aplicarse una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

El video fue tomado en las inmediaciones del State Farm Stadium, de Arizona, donde personal médico trabaja las 24 horas y los siete días de la semana para aplicar el mayor número de vacunas.

De hecho, autoridades locales informan que aproximadamente se aplican unas mil 600 vacunas por hora en este centro.

Estados Unidos es uno de países que compró un gran lote de vacunas por lo que comenzaron una masiva campaña de vacunación desde hace unos días.

 

Estoy complacido y agradecido de ver la respuesta entusiasta no solo de nuestros voluntarios y personal, sino también de aquellos que pueden usar este centro médico para vacunarse”, dijo la Dra. Cara Christ, directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona a medios locales.

En este centro de vacunación unas 81 mil personas tienen cita para ponerse la vacuna, aunque en este centro las dosis podrían agotarse el próximo martes.

 

Excelsior

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.