Inicio Estado No hay casos de la nueva cepa de COVID-19 en Querétaro

No hay casos de la nueva cepa de COVID-19 en Querétaro

Hasta el momento en el Estado de Querétaro no se han detectado casos de la nueva cepa del COVID-19, que surgió en el Reino Unido y que en México ya se han reportado 3 pacientes con esta variante en la enfermedad.

Sin embargo, aseguró que los laboratorios estatales están pendientes en caso de que sea detectado algún caso, para notificarlo a la federación y observar su comportamiento.

«En el caso de Querétaro no hemos identificado esta circunstancia, el laboratorio estatal está muy consciente de ello y las unidades de jurisdicciones y hospitales han sido notificados», comentó.

Recalcó que esta nueva variante del Coronavirus, no tiene mayor gravedad que el virus normal que se tiene, unicamente tiende a propagarse de una manera más rápida.

Cabe mencionar que los tres casos que ya se presentaron en México, corresponden 2 al estado de Tamaulipas y 1 en Nuevo León.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...