sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoCarlos Villagrán "Quico" se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

Carlos Villagrán «Quico» se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

El actor, Carlos Villagrán «Quico» se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro y a la presidencia municipal de la capital por el Partido Querétaro Independiente, confirmó la presidenta de esta fuerza política, Connie Herrera.

Luego de varias especulaciones sobre la participación del actor en la política queretana, ya quedó confirmado su registro como aspirante a estos dos cargos.

Así mismo, Gustavo Villagran, hijo del actor que diera vida al personaje de «Quico» en la serie «El Chavo», también se registró como precandidato a la diputación local por el distrito 13.

«Hoy ya es un hecho, Carlos Villagran quedó registrado para la gubernatura y la presidencia municipal, así como su hijo, Gustavo Villagran para el distrito local 13, de tal manera que los señores Villagran deciden por Querétaro Independiente». Comentó Connie Herrera

La también legisladora local no descartó contender por la gubernatura, y adelantó, será el 8 de febrero cuando se determine a los candidatos para los distintos cargos de elección popular.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments