jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOSe registran precandidatos del PRI a los 18 municipios

Se registran precandidatos del PRI a los 18 municipios

El PRI llevó a cabo el registro de precandidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Desde las 10:00 horas hasta las 15:00 de este domingo 10 de enero, se llevó a cabo el registro de las y los precandidatos a los 18 municipios de Querétaro.

En cuanto a la diputada federal, María Alemán, al estar hospitalizada tras sufrir un accidente, familiares y parte de su equipo de trabajo asistieron a registrarla para contender por el muncipio de Querétaro.

En un vídeo grabado desde el hospital, la legisladora federal agradeció el apoyo y enfatizó en la importancia de llevar a cabo la reactivación económica en la capital, de aquí, su interés por ganar la alcaldía.

Entre los priístas que se registraron estuvieron: Miguel Herrera para Tolimán, Carlota Ledezma a Cadereyta, María Irma Torres para San Joaquín y Lucy Quintanar a Ezequiel Montes.

Para Pedro Escobedo, Martín Figueroa; de San Juan del Río, Gustavo Nieto; para Landa de Matamoros, Jonathan Trejo, mientras que para Corregidora se registraron Monserrat Vanesa González y Héctor González.

Así mismo, el alcalde con licencia de Pinal de Amoles, Isidro Garay se apuntó para su reelección.

A la convocatoria también asistieron la diputadas locales, Karina Careaga para la presidencia de Jalpan de Serra y Guadalupe Cárdenas para Ezequiel Montes.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments