El inicio del primer mes del año 2021 será una cuesta de enero muy complicada para los profesionistas de Querétaro, es por ello que los especialistas tendrán que tener muchas ideas para ponerlas en práctica, no sólo para beneficio de sus distintos gremios sino también para apoyo a la población que sufre todavía los estragos de la crisis económica de la pandemia, indicó la presidenta de la FECAPEQ, Zasha Lezama.
Asimismo aseguró que algunas profesiones verán un panorama negro en el primer mes del año 2021, debido a que se encuentran restringidas muchas actividades presenciales debido a los contagios de covid 19.
Entre ellos los abogados que no pueden ver a sus clientes pero tampoco pueden ir a los juzgados porque se encuentran cerrados, contadores que están atendiendo por cita pero a cuentagotas tanto a sus clientes individuales como a las grandes empresas a las que le trabajan.
Y principalmente los médicos que se encuentran totalmente abogados al atención a las incidencias por covid-19 más allá de dedicarse a sus especialidades oa sus consultorios particulares.
Por tanto Sasha Lezama invitó a los profesionistas a redoblar esfuerzos en sua iniciativas para reactivar las actividades de sus respectivos gremios prestar ayuda a la población, y sobre todo en generar sinergia entre los distintos gremios de profesionistas para salir adelante de la crisis.
«Entonces ellos deberán hacer uso de todas sus capacidades para que podamos crear nuevas estrategias de desarrollo para generar empleo porque yo creo que está puesta de enero va a ser más pesada que en muchas ocasiones», mencionó.
– Víctor González