701 condominios en la capital se han inscrito al programa para su dignificación, de los cuales, la mayoría pertenecen a la delegación Felipe Carrillo Puerto con 257 registrados.
De la Delegación Felipe Carrillo Puerto se registraron 257 condóminos, en Felix Osores 242, 107 condominios en Epigmenio González y 35 en la Delegación Centro Histórico.
Las tres delegaciones con menos conjuntos habitacionales inscritos fueron: Santa Rosa Jauregui con 29, Josefa Vergara con 21 y 10 en Villa Cayetano Rubio.
Entre los apoyos que se brindarán están algunos servicios ordinarios como: alarma, luminarias, señaleticas, malla ciclónica, entre otros.
Además de benéficos extraordinarios como rehabilitación de áreas de recreación y complementarios como poda alta y recolección de tiliches.
Estos apoyos beneficiarán a los condóminos en materia de seguridad, imagen urbana y recreación, tal como lo señaló el secretario de Desarrollo Humano y Social de la capital, Arturo Torres.
«La intención es dignificar las áreas de uso común de los condominios del municipio de Querétaro y además puedan fortalecerse en temas de seguridad, deporte, recreación y mejoramiento de la imagen urbana. Se beneficiarán 350».
Agustín Murillo