Inicio Viral Hombre da nalgadas a un niño y las redes... ¡lo apoyan!

Hombre da nalgadas a un niño y las redes… ¡lo apoyan!

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten.

Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas para los niños… y si algunos crecimos bien aunque las recibiéramos, esto no fue gracias a las nalgadas, sino a pesar de ellas.

Ayer se volvió viral un video en el que un hombre da varias nalgadas a un niño, mientras es grabado por alguien que mira la escena.

Después, va con la niña y le dice que se siente correctamente.

En pleno 2020, hay quienes piensan que no darle nalgadas a tus hijos para corregir ciertas conductas muestra debilidad o no educa correctamente.

Por otra parte, muchos han defendido este tipo de conductas diciendo que ellos las recibieron de niños y han tenido logros.

Lo cierto es que no importa cuánto podamos sobreponernos a ese tipo de violencia, los golpes y nalgadas no son una forma correcta de educar a los niños, y eso no quiere decir que no haya otras formas de ponerles límites y de mostrarles cómo comportarse.

En redes sociales, hay quienes se han puesto a favor del hombre del video, y han dicho que los papás no deben ser «blandengues y pusilánimes». Contra quienes reprueban el comportamiento del hombre y piden que se investigue quién es.

En el video original, muchas personas han hablado de que el hombre del video es el abuelo y no el padre, y muchos reprobaron no sólo el abuso físico, sino además la exhibición pública del mismo y la sensación que deja en el menor.

¿Tú qué opinas?

Excélsior

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...