jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoUAQ, una de las prioridades en el presupuesto estatal 2021

UAQ, una de las prioridades en el presupuesto estatal 2021

La UAQ será una de la prioridades del Paquete Fiscal 2021 para el estado de Querétaro, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la 59° Legislatura, Gerardo Ángeles, quien dio a conocer que el presupuesto para el Congreso local seguirá igual que el año pasado con más de 324 mdp.

Puntualizó que, mientras el presupuesto destinado para las diferentes dependencias estatales presentarán una disminución, la Máxima Casa de Estudios mantendrá un ingreso superior.

«En el presupuesto que vamos a aprobar en un par de semanas es la Universalidad Autónoma de Querétaro la que tendrá un porcentaje arriba. Hay una conciencia muy clara de que se conservará el apoyo que se ha estado dando».

En otro orden de ideas, el también titular de la Comisión de Planeación y Presupuesto manifestó que el Congreso del Estado ha mantenido la petición del mismo presupeusto que en el 2020.

El monto destinado para el poder legislativo en este año fue de 324 millones 837 mil 597 pesos.

Por último, dio a conocer que el Paquete Fiscal para el 2021 ya se encuentra turnado a su Comisión, y será antes del 15 de diciembre cuando quede aprobado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments