jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioMás de 70 denuncias ha recibido PC por fiestas sin sana distancia

Más de 70 denuncias ha recibido PC por fiestas sin sana distancia

A partir del nuevo protocolo de salud anunciado por el Gobierno del Estado el pasado 26 de noviembre, en la capital se han recibido alrededor de 70 denuncias al 911 por incumpliento de medidas sanitarias, en su mayoría, fiestas en domicilios, señaló el director de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Carlos Rodríguez Di Bella.

«Llevamos aproximadamente 70 denuncias ciudadanas, de las cuales, la mayoría son por fiestas en domicilio, se ha filtrado mucho la información.»

Así mismo, informó que para vigilar y atender cualquier anomalía de este tipo, se trabaja en conjunto con las unidades especializadas Anti-Covid-19 encabezadas por el personal de la dirección de riesgos sanitarios, Protección Civil estatal y Seguridad Pública.

Detalló que son 58 personas divididas en tres turnos para atender las 24 horas, mismos que se encuntran altamente capacitados para atender todos los reportes.

Por último, reconoció que la mayoría de los queretanos han tomado con responsabilidad las nuevas medidas, luego de que el pasado fin de semana se pudo ver un decremento de movilidad en la capital.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments