martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoSharis Cid demandó a revista por difamación tras acusarla de ser responsable...

Sharis Cid demandó a revista por difamación tras acusarla de ser responsable de la separación de Arturo Peniche

El equipo legal de la actriz informó que ya se inició el proceso ante los tribunales y exigió que se le pague una indemnización y se ofrezca una disculpa pública

La actriz Sharis Cid ya interpuso una demanda en contra de una conocida revista de espectáculos luego de que esta hiciera pública la versión de que Cid fue la causa del rompimiento del matrimonio entre Arturo Peniche y Gabriela Ortiz.

Fue a través del programa de espectáculos Ventaneando, en el que el abogado de la actriz, Carlos Adal Ordiozola, informó que la demanda ya fue admitida en los tribunales para proceder en contra de TV Notas bajo el cargo de difamación. La revista habría afirmado que la separación entre Ortiz y Peniche se debió a una escena de celos de Gaby en contra de Sharis Cid, quien supuestamente habría jugado un papel de “de la tercera en discordia” con Arturo Peniche.

Desde que se dio a conocer la información, la actriz Sharis Cid salió a declarar que se trataba de una falsedad y afirmó que la separación fue algo sorpresivo para todos pero que de ninguna manera se encontraba ella relacionada con ello y mucho menos se trató de un caso de celos entre los tres:

Mira, presentamos una demanda ante los tribunales de la Ciudad de México, vía electrónica y quedó radicado en el juzgado 35 de la Ciudad de México y ahora estamos esperando a que sea emplazada la empresa operadora propietaria de TV Notas

El abogado de Sharis Cid afirmó que en la demanda se exigió el pago de una cantidad para subsanar el daño moral cometido por la publicación, además de un pago para una indemnización por daños punitivos, una disculpa pública de la publicación, una reparación de daños de la imagen pública de la actriz y sumado a esto el pago por el gasto del equipo legal:

Lo que estamos pidiendo es una indemnización por el concepto de daño moral, en concepto del código civil de la Ciudad de México. Estamos reclamando el pago de una indemnización por daños punitivos, en términos de la comisión interamericana de los derechos humanos, que también es aplicable en este caso, estamos pidiendo una disculpa pública (…) estamos pidiendo también una indemnización por el uso de la propia imagen de Sharis bajo el concepto de derechos de autor y los pagos de los costos del juicio del que estamos hablando

En su momento, la misma Sharis Cid criticó a TV Notas y criticó el papel de sus contenidos y de otros medios de comunicación además de que afirmó que se trata de un acto de violencia contra ella y en general contra las mujeres, pues afirmo que había alguien que siempre criticaba a la familia desde la revista para poder afectarlos:

Es un tema que nos afecta a todos. Ya no nos podemos quedar calladas como mujeres; hay que proteger a la mujer y la violencia contra la mujer. Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo, esto no se va a quedar así

Sharis Cid y la familia Peniche se encuentran más unidos que nunca luego de que se diera el nacimiento de la segunda hija de Krystal Cid y de Brandon Peniche, lo que ha sido un bálsamo para el ambiente de la familia, la cual se ha tenido que enfrentar a diversas pérdidas de amigos de Arturo Peniche debido al COVID-19.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments