El Hospital General de San Juan del Río no fue reconvertido en su totalidad para atender casos de Covid-19, aclaró la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón.
Sostuvo que dicho hospital no fue reconvertido en su totalidad y que sigue siendo híbrido pues se atiende todo tipo de atención médica.
Esto luego de que se dio a conocer que dicho Hospital General había sido supuestamente declarado en su totalidad Covid-19 y que no atendía otro tipo de enfermedades que no fueran pacientes contagiados de dicho virus.
«El Hospital General de San Juan del Río no está reconvertido en su totalidad, siguie siendo un hospital hibrido, siguen atendiendo de todo», explicó.
La funcionaria estatal, recalcó que el equipo de protección personal se le dota de manera regular al personal de Salud que atiende casos de Covid-19 en el Hospital de San Juan del Río.
Martina Pérez Rendón, informó que no se tiene conocimiento de que los servicios funerarios de dicho municipio estén saturados, por un incremento en el número de decesos a causa del Covid-19.
Asimismo, reiteró que los hospitales del estado no están saturados y que en general hasta ayer había una ocupación de camas dispuestas del 44 por ciento.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator