Inicio Nacionales Interjet vuelve a cancelar vuelos este fin de semana a última hora

Interjet vuelve a cancelar vuelos este fin de semana a última hora

Interjet volvió a cancelar vuelos, a última hora, programados para este fin de semana.

Usuarios que pretendían viajar a Cancún, Cozumel y Monterrey desde la Ciudad de México y viceversa recibieron un correo informándoles de la reprogramación de sus viajes.

Los vuelos afectados fueron el 2360 y 2168, programados para despegar desde la Ciudad de México a Cancún y Monterrey; así como el 2350 con destino a Cozumel y el 3051 de Cancún a CDMX.

Al parecer la aerolínea informó que las cancelaciones fueron por ‘mantenimiento‘ de sus aeronaves, pero de acuerdo con El Financiero no pagó el combustible necesario para los vuelos.

Es la segunda ocasión que Interjet cancela vuelos.

Sus operaciones del 31 de octubre al 2 de noviembre pasado también fueron canceladas, lo que afectó a 3 mil 99 pasajeros.

Debido a esto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta formal en la que advierte de los riesgos de comprar viajes con la aerolínea Interjet por la posible cancelación de vuelos.

Profeco informa y alerta sobre el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, con motivo de los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos de los consumidores”, indicó la dependencia en un comunicado.

Con información de El Financiero y López-Dóriga Digital

LO MÁS VISTO

Joven cacha a su novia con otro gracias a video de fiesta covid

Un joven argentino se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una...

¿Antojo intergaláctico? Llegan los tamales de ‘Baby Yoda’

Si fuiste de los fans que se emocionó cuando salió la rosca de Baby Yoda, esto este interesa. La creatividad no para y sus creadores...

‘Me gusta servir todavía a mi edad’, abuelito repartidor se viraliza

Día a día hay gente que sin importar las circunstancias o la edad sale a trabajar de forma honrada, y la historia que te...