Miles de aficionados se congregaron para dar el último adiós a Diego Maradona en un velatorio público con sede en la Casa Rosada de Argentina.
Algunos altercados entre los aficionados obligaron a un cierre parcial en el flujo dentro del velatorio aunque poco después, todo volvió a restablecerse
El astro del futbol falleció este miércoles , a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.
Tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense.
A ella se unieron cientos de aficionados y admiradores de la estrella del balompié que colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital bonaerense.
Según informan medios locales, en la apertura del velatorio se produjeron algunos tumultos que obligaron a cerrar la sede de la Casa Rosada durante unos minutos, aunque posteriormente pudo ser reabierta.
Fuente: TUDN
Foto: Especial