domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesRepetirá Chivas alineación contra América

Repetirá Chivas alineación contra América

Chivas realizó las pruebas correspondientes de detección por coronavirus previo al Clásico Nacional que tendrá en Liguilla ante el América y todas resultaron negativas, así que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, además de ya haber definido su alineación, no tendrán más bajas para el compromiso en la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Salvo José Juan Macías y Alexis Vega, los rojiblancos van con plantel ‘completo’ ante los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera; según información de Karina Herrera para TUDN, Chivas repetiría el once que usó ante los Rayos del Necaxa en el Repechaje.

El Guadalajara salió ante los Rayos con Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; y Ángel Zaldívar.

Mientras tanto, ‘El Piojo’ también definió su delantera para visitar a su ‘archienemigo’ deportivo; Las Águilas también tendrían definido el once titular que visitará al Rebaño en la ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX con Giovani dos Santos y Henry Martín al atque.

Macías, que podría estar listo para la vuelta, ha estado entrenando por separado del grupo, mientras que Vega está completamente descartado al haber sufrido un esguince de segundo grado en el tobillo derecho en un amistoso ante la selección mexicana Sub-23, lo que provocó la ira del técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, y del presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Chivas redujo el aforo para el Clásico, pues el porcentaje estipulado inicialmente por el gobierno de Jalisco fue disminuido do por el Rebaño y serán sólo 5 mil 800 personas las que podrán asistir al cotejo.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments